Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Presentado el primer tráiler de ‘Power Rangers’ el nuevo reboot

El próximo año será emocionante para todos los que crecieron con Power Rangers, pues la popular franquicia regresa a la pantalla grande a través de un reboot del cual ya tenemos el primer tráiler.

La película ‘Power Rangers’ nos presenta su primer tráiler tras casi dos años de espera. Lionsgate parece haberse apiadado de todos los fanáticos y nos dejó ver el primer adelanto de la movie que llegará a las salas de cine en Marzo de 2017. Los dejamos con el tráiler:

De momento poco sabemos sobre la película, salvo uno que otro dato, pero la sinopsis sigue siendo un misterio. En el tráiler podemos ver como jóvenes con problemas y abusos en las escuelas, terminan encontrando misteriosas piedras. Con el tiempo van descubriendo los poderes que han recibido.

Cada uno descubre sus poderes de diferentes maneras. Al final del tráiler podemos ver como aparece la villana Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. La villana podríamos decir es la única actriz reconocida en la película, porque el resto de jóvenes que formarán a los Power Rangers son actores desconocidos. Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Dacre Montgomery y Ludi Lin.

Resulta interesante la propuesta en el campo actoral. Y sobre todo cual será la sinopsis que aborde la película. Para los que no sepan ‘Power Rangers‘ es una clásica serie de televisión, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que fueron elegidos para defender al planeta de peligrosas amenazas extraterrestres.

Otro de los apuntes interesantes es que Bryan Cranston, hará el papel de Zordon, el encargado de liderar a los Power Rangers. La cinta tiene su estreno programado para el próximo año.

Aparecen en este artículo

Última modificación 11 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 242 palabras
Cineyseries