Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Presentado el tráiler oficial de ‘La Momia’

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de disfrutar el primer teaser de ‘La Momia’ y ahora para los que quedaron con ganas de más, fue lanzado el tráiler completo de la próxima película de Universal.

La cinta ha generado gran expectativa ya que la misma es considerada una película de culto cuyo mayor éxito fue durante la época de los 90. Un filme de terror y acción que ahora regresa con un elenco de grandes proporciones.

Con esta apuesta Universal demuestra que viene enserio ya que no ha escatimado en gastos para hacerse con un “elenco taquillero” en Hollywood. La superproducción tiene como protagonista al galardonado actor Tom Cruise quien deberá hacer frente a una misteriosa fuerza ancestral proveniente de Egipto. A continuación puedes ver el nuevo tráiler oficial de ‘La Momia’:

La película cuenta con la dirección de Alex Kurtzman, un guionista de importante renombre que ahora asume las riendas de este proyecto, anteriormente trabajo para los guiones de ‘Star Trek’, ‘Transformers’ y otras producciones de ciencia ficción. Por supuesto la cinta cuenta con su guion, pero es la primera vez que asume el control de la dirección.

En cuanto a la sinopsis aparece una princesa Ahmanet, la momia que ha regresado a la vida para doblegar a todos. Según lo que pudimos ver en el tráiler Tom Cruise tendrá una especie de misteriosa habilidad para combatir la muerte. El elenco lo completan estrellas de la talla de Russell Crowe y Sofia Boutella.

Aparecen en este artículo

Última modificación 6 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 213 palabras
Cineyseries