Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘First Kill‘ protagonizada por Hayden Christensen y Bruce Willis

Lionsgate ha publicado el tráiler y póster oficial de la película ‘First Kill‘, un thriller de acción protagonizado por Hayden Christensen y Bruce Willis.

El veterano actor Bruce Willis será el encargado de darle vida a un jefe de policía en la película ‘First Kill‘, cuya sinopsis está centrada en un hombre de negocios que decide irse a pasar unos días en compañía de su hijo a una pequeña cabaña familiar. Pueden ver el primer tráiler a continuación:

En el tráiler vemos que sus planeados días de caza se ven comprometidos por un delincuente que desea saldar unas deudas pendientes, para su objetivo secuestra al hijo del hombre de negocios. Ahora, la única manera que tiene el padre para salvar al pequeño es ayudando al criminal, concretamente encontrado el botín robado que tanto desea recuperar.

Al mismo tiempo deberá escapar del jefe de policía (Willis), quien sigue de cerca la pista pues está seguro que algo no anda bien. Para colmo de males el empresario no puede decir la verdad sobre lo que pasa o su hijo también morirá.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.geeky-gadgets.com/first-kill-trailer-09-06-2017
Última modificación 14 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 174 palabras
Cineyseries