Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘Leatherface‘ precuela de ‘La matanza de Texas‘

La película ‘La matanza de Texas‘ es uno de los grandes filmes del género de terror, una historia que próximamente tendrá precuela por parte de Lionsgate y Millennium Films.

‘Leatherface‘, es el título de esta nueva precuela que acaba de lanzar su primer tráiler oficial, la trama desarrolla la adolescencia del icónico personaje principal. Ese joven que debido a una situación traumática terminará convirtiéndose en uno de los mayores psicópatas del séptimo arte.

La historia comienza con una hermosa y joven enfermera que es secuestrada por un grupo de jóvenes violentos, estos acaban de escapar de un psiquiátrico donde se encontraban recluidos y la joven se convertirá en su rehén.

El escape los lleva a un viaje por carretera infernal, por un lado son perseguidos por un trabajador de la ley trastornado que tiene sed de venganza, y al mismo tiempo uno de estos adolescentes terminará sufriendo horrores que crearán al psicópata conocido como Leatherface.

Los cineastas Julien Maury y Alexandre Bustillo son los encargados de dirigir esta nueva entrega, siendo la octava de la franquicia tras la original en manos de Tobe Hooper. ‘La matanza de Texas‘ ha visto a la fecha tres secuelas, un remake, una precuela de dicho remake y ahora está que es su última secuela directa.

‘Leatherface‘ está protagonizada por Sam Strike, Vanessa Grasse, James Bloor, Jessica Madsen, Stephen Dorff, Sam Coleman y Lili Taylor. El estreno de la cinta para la pantalla grande esta programado para el 20 de Octubre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 236 palabras
Cineyseries
Cargando...