Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de 'Life: Vida Inteligente' película de ciencia ficción con un elenco taquillero

Desde hace mucho tiempo no teníamos una cinta con tanto potencial en su reparto. 'Life: Vida Inteligente' es una movie de ciencia ficción que acaba de presentar su primer tráiler oficial.

Actores como Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya se dan cita en la película ‘Life: Vida Inteligente‘ que corre bajo la dirección de Daniel Espinosa, quien anteriormente vimos en ‘El invitado‘.

Sony Pictures ha sido la productora encargada de lanzar el primer tráiler oficial de ‘Life: Vida Inteligente‘, un thriller de ciencia-ficción que podríamos definir como una combinación de ‘Alien‘ y ‘Gravity‘, a continuación el tráiler:

El guion se encuentra a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, aunque todavía tenemos poca información sobre la sinopsis de la cinta. Todo lo que sabemos aparece en este tráiler que nos muestra a seis integrantes de la tripulación de la Estación Espacial Internacional quienes al parecer descubren algo que pondrá sus vidas en peligro. Ahora, los astronautas deben luchar por salvar sus vidas.

La película ‘Life: Vida Inteligente‘ tiene programado el estreno en Estados Unidos el 26 de Mayo del próximo año. Seguramente durante los meses siguientes tendremos nuevos tráilers que nos permitan ver un poco más sobre el misterioso descubrimiento en Marte. Por el momento solo queda especular sobre una cinta que tiene un reparto suficiente para ser éxito en taquilla.

Aparecen en este artículo

Última modificación 1 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 200 palabras
Cineyseries