Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘Seven Sisters‘ protagonizada por Noomi Rapace

Mira el primer tráiler de ‘Seven Sisters‘, la próxima película del director Tommy Wirkola, responsable de filmes como ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas‘.

La trama de la cinta se desarrolla en una sociedad donde la superpoblación se ha convertido en un problema mundial, un futuro próximo donde debido a esta situación se ha adoptado la política de un solo hijo.

Cada familia puede tener un solo hijo, sin embargo, un padre (Willem Dafoe) tiene siete hijas gemelas (Noomi Rapace). Estas hermanas deben colaborar entre sí para no ser descubiertas, pero cuando una de estas desaparece comienza una carrera por la supervivencia del resto al mismo tiempo que intentan encontrar a su hermana.

La película ‘Seven Sisters‘ fue rodada en 2015 bajo pabellón británico y su estreno está programado para el próximo 30 de agosto de 2017, esperamos que la espera valga la pena. Por el momento los fanáticos se del cinesasta Tommy Wirkola están a la espera de esta cinta de ciencia ficción que podría resultar bastante interesante, sobre todo si la actriz principal logra mantener la carga del suspenso lo suficiente.

Aparecen en este artículo

Última modificación 6 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 176 palabras
Cineyseries