Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘The Foreigner‘, lo nuevo del director Martin Campbell

En el mes de Octubre llega la nueva película del cineasta Martin Campbell, protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan, y por eso acaba de presentar su primer tráiler.

‘The Foreigner‘ es un thriller dramático que sigue al dueño de un restaurante chino (Jackie Chan) en Londres, quien tras presenciar como su hija muere en un atentado terrorista decide hacer algo al respecto, ya que en algunas ocasiones la venganza es el único camino a la justicia.

La policía no avanza en la investigación de los responsables, así que decide resolver este asunto a su manera. El tráiler viene con mucha acción algo que es habitual en las cintas del director Martin Campbell, quien anteriormente hemos visto en ‘GoldenEye‘, ‘La máscara del Zorro‘, ‘Casino Royale‘, ‘Al límite‘, entre otros.

El filme fue adaptado de la novela ‘The Chinaman‘ escrita por el británico Stephen Leather publicada en 1992, y su fecha de estreno se encuentra programada para el 13 de Octubre. Qué opinan de este primer tráiler de ‘The Foreigner‘, un filme donde nuevamente colaboran Campbell y Brosnan.

Aparecen en este artículo

Última modificación 29 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 166 palabras
Cineyseries