Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘Blade Runner 2049’, secuela del clásico de ciencia ficción

Se acerca el 2017 y las películas del próximo año comienzan aparecer para ir calentando motores, una de esas cintas es ‘Blade Runner 2049’, secuela de este famoso clásico

La llegada en su momento de esta película a la pantalla grande significo un cambio en el séptimo arte pues dio paso a géneros como el ciberpunk y el retro futurismo. ‘Blade Runner 2049’ es una secuela que ya tiene fecha de estreno, octubre de 2017. Mientras, los dejamos con el primer tráiler de la película:

Para los que no vieron la primera parte, les contamos que ‘Blade Runner’ se encuentra inspirada en la novela ‘¿Sueñan los androides con las ovejas eléctricas?’, escrita por Philip K. Dick, donde el escritor nos presenta una versión de Los Ángeles de 2019, un lugar donde habitan seres creados a partir de ingeniería genética y la tecnología juega un papel importante en todos los habitantes.

La secuela se encuentra situada 30 años después donde aparece un personaje principal interpretado por Ryan Gosling, este inicia una incansable búsqueda para poder salvar a la sociedad de un peligro inminente que se avecina.

Para la dirección de la movie tenemos a Denis Villeneuve. El resto del elenco de ‘Blade Runner 2049’ se encuentra completado por nombres como Robin Wright, Jared Leto, Lennie James, Dave Bautista, entre otros.

Aparecen en este artículo

Última modificación 27 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 195 palabras
Cineyseries