Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Primer tráiler de ‘The New Mutants’, spinoff de los X – Men

Marvel sigue trabajando su universo cinematográfico en compañía de 20th Century Fox y por ello se atreve a experimentar más con sus historias. ‘The New Mutants’ es una muestra de ello.

La franquicia de los X-Men tiene un amplio abanico de personajes, y teniendo en cuenta que la mencionada productora posee derechos sobre los mismos era lógico una apuesta arriesgada como ‘The New Mutants’, una especie de spinoff con un enfoque totalmente distinto.

Wolverine está ‘muerto’ y por ello la franquicia de los X-Men tiene que encontrar nuevas maneras de seguir trabajando a los mutantes y ‘The New Mutants’ apunta a ser una buena estrategia. Tras el primer trailer podemos comprobar se trata de un filme con una visión más llegando a tocar el género de horror.

La cinta se encuentra bajo la dirección de Josh Boone, el cineasta ha confirmado que la nueva película es de terror, igualmente confirmó que los acontecimientos se desarrollan en el presente. También reveló la identidad del villano principal, Demon Bear, será el némesis de estos jóvenes mutantes.

En el trailer vemos a los protagonistas de esta nueva saga Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin, Maisie Williams interpretando a Wolfsbane, Charlie Heaton encarna a Cannonball, Henry Zaga es Sunspot, Blu Hunt es Moonstar y Alice Braga aparece como Cecilia Reyes. ‘The New Mutants’ tiene estreno programado para el 13 de Abril de 2018 y aquí tíenen un poquito de lo que podrá ver. Que lo disfruten.

Aparecen en este artículo

Última modificación 31 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 226 palabras
Cineyseries