Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Remake de 'La momia' presenta su segundo tráiler

Uno de los grandes estrenos para este año es 'La momia', una nueva versión protagonizada por Tom Cruise. La apuesta es fuerte sobre todo porque la productora planea una franquicia con sus clásicos monstruos.

‘La momia‘ es una de las cintas más emblemáticas de Universal, sobre todo porque durante años ha sido explotada con nuevas entregas. En esta ocasión la noticia se encuentra relacionada con el Remake encabezado por Tom Cruise.

Esta nueva versión cinematográfica llega con mejores efectos especiales, y una trama algo distinta para convertir la famosa leyenda conocida desde tiempos ancestrales, en todo un éxito taquillero. A continuación el tráiler oficial de esta nueva película que promete mucha acción:

La historia comienza con una tumba enterrada en lo más profundo del desierto, esta corresponde a una antigua princesa (Sofia Boutella), una hermosa joven que iba a ser el próximo faraón de Egipto pero sus ansias de poder la llevaron a tomar un destino distinto.

Ahora despierta en nuestra época y posee una maldad oculta que ha crecido durante todos estos siglos, dispuesta hacer caer a todo los que se interpongan en su camino. Las arenas de Oriente Medio hasta la ciudad de Londres, todos serán testigos del poder de este ancestral ser.

El filme ‘La momia‘ se encuentra bajo la dirección de Alex Kurtzman y en su reparto aparecen estrellas de gran talento como son Tom Cruise, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe. La cinta tiene su estreno programado para el 9 de Junio.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 218 palabras
Cineyseries