Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Revelada primera imagen de Amber Heard como Mera del Universo DC Comics

La hermosa actriz Amber Heard está confirmada para el personaje de Mera, reina de la Atlántida en el Universo DC Comics. Warner Bros. Pictures acaba de publicar la primera imagen oficial de la actriz en la piel del personaje.

Amber Heard, será la encargada de interpretar al personaje de Mera en la película ‘Justice League‘ que se encuentra bajo la dirección del afamado director Zack Snyder. En la cinta la hermosa actriz aparecerá en compañía de ‘Aquaman‘ interpretado por Jason Momoa.

De igual forma el rey de los mares tendrá su película en solitario bajo la dirección de James Wan, cinta que co-protagonizará con Amber Heard. El personaje de Mera, apareció por primera vez en los cómics en 1963, siendo la reina de la Atlántida y el principal amor de Aquaman.

Sobre la película ‘Justice League‘ sabemos está protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Ray Fisher y J.K. Simmons, con fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2017. Por otro lado la cinta en solitario de Aquaman está prevista para el 27 de julio de 2018.

La participación de Mera en la película ‘La Liga de la Justicia‘, será menos pues se trata de una especie de preámbulo de cara a lo que veremos en ‘Aquaman‘, interpretado por Jason Momoa. Tras la incorporación del cineasta James Wan al universo cinematográfico DC, los fanáticos se han mostrado complacidos por un director que tiene su haber películas como de terror como Saw y la creación de Jigsaw.

Aparecen en este artículo

Última modificación 13 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 211 palabras
Cineyseries