Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Robert Downey Jr. ofrece su voz para el 'Jarvis' de Mark Zuckerberg

El mundo del cine es una inspiración para millones de personas en el mundo y especialmente para las grandes mentes de la tecnología. Mark Zuckerberg, el creador de Facebook encontró su inspiración

Cada año Mark Zuckerberg, el joven millonario creador de Facebook pública a través de la red social su meta para el año en cuestión. En este 2016 como nos había anunciado a principio del mismo, tenía intenciones de crear su propio sistema de inteligencia artificial al estilo de ‘Jarvis‘ para que le ayude con las tareas de la casa y su trabajo.

J.A.R.V.I.S. ("Just a rather very intelligent system") es una inteligencia artificial personal que aparece en Iron Man”. Fue creada por Tony Stark y ha estado presente en todas las entregas de la afamada franquicia.

El caso es Zuckerberg ya ha avanzado bastante en el proyecto y ha llegado el momento de poner voz a su J.A.R.V.I.S. A través de un estado en Facebook preguntaba lo siguiente, “Es la hora de dar a mi Inteligencia artificial J.A.R.V.I.S. una voz. ¿A quién debería pedírselo?”.

Muchos usuarios comenzaron a sugerir nombres de importantes actores como el de Robert Downey Jr o Benedict Cumberbatch, pero la sorpresa fue mayor cuando el intérprete de Iron Man ofrecía su voz a través del siguiente estado “I‘ll do in a heartbeat if Bettany gets paid and donates it to a cause of Cumberbatch‘s choosing...that‘s the right kind of STRANGE!”.

A lo que Zuckerberg respondió "This just got real." Esto quiere decir que si todo marcha bien la inteligencia artificial desarrollada por Mark Zuckerberg tendrá la voz del carismático y envidiable Tony Stark.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 233 palabras
Cineyseries