Entrar Registrarse

Robert Downey Jr. ofrece su voz para el 'Jarvis' de Mark Zuckerberg

El mundo del cine es una inspiración para millones de personas en el mundo y especialmente para las grandes mentes de la tecnología. Mark Zuckerberg, el creador de Facebook encontró su inspiración
Robert Downey Jr. ofrece su voz para el 'Jarvis' de Mark Zuckerberg

Cada año Mark Zuckerberg, el joven millonario creador de Facebook pública a través de la red social su meta para el año en cuestión. En este 2016 como nos había anunciado a principio del mismo, tenía intenciones de crear su propio sistema de inteligencia artificial al estilo de 'Jarvis' para que le ayude con las tareas de la casa y su trabajo.

J.A.R.V.I.S. ("Just a rather very intelligent system") es una inteligencia artificial personal que aparece en Iron Man”. Fue creada por Tony Stark y ha estado presente en todas las entregas de la afamada franquicia.

El caso es Zuckerberg ya ha avanzado bastante en el proyecto y ha llegado el momento de poner voz a su J.A.R.V.I.S. A través de un estado en Facebook preguntaba lo siguiente, “Es la hora de dar a mi Inteligencia artificial J.A.R.V.I.S. una voz. ¿A quién debería pedírselo?”.

Muchos usuarios comenzaron a sugerir nombres de importantes actores como el de Robert Downey Jr o Benedict Cumberbatch, pero la sorpresa fue mayor cuando el intérprete de Iron Man ofrecía su voz a través del siguiente estado “I'll do in a heartbeat if Bettany gets paid and donates it to a cause of Cumberbatch's choosing...that's the right kind of STRANGE!”.

A lo que Zuckerberg respondió "This just got real." Esto quiere decir que si todo marcha bien la inteligencia artificial desarrollada por Mark Zuckerberg tendrá la voz del carismático y envidiable Tony Stark.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 233 palabras

También te podría interesar

Web Statistics Políticas de privacidad Contacto Facebook Google