Entrar Registrarse

Sam Heughan protagonizará la película ‘The Spy Who Dumped Me’

El estudio Lionsgate se encuentra trabajando en ‘The Spy Who Dumped Me’ su próxima película de comedia y acción protagonizada por Sam Heughan.
Sam Heughan protagonizará la película ‘The Spy Who Dumped Me’

El actor Sam Heughan es reconocido por su papel principal en la serie ‘Outlander’ pero según Variety la estrella de televisión daría su primer salto importante a la pantalla grande al protagonizar la cinta ‘The Spy Who Dumped Me’.

De esta manera el actor masculino se une a las ya confirmadas Mila Kunis y Kate McKinnon quienes son las protagonistas femeninas de esta nueva comedia de acción producida por el estudio Lionsgate.

‘The Spy Who Dumped Me‘, es una cinta protagonizada por dos amigas, Audrey (Kunis) y Morgan (McKinnon) estas siempre han estado la una para la otra. Sin embargo, sus vidas se complican cuando de forma inesperada se ven involucradas en una conspiración internacional.

Resulta que una de ellas descubre un gran secreto, el novio que la dejó (Heughan) en realidad era un espía. A partir de ese momento deberán afrontar situaciones de gran peligro, mucha acción y comprenderá que no sabía nada acerca de su antiguo novio. La película comenzará su rodaje este verano, y su fecha de estreno está prevista para el 6 de julio de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/sam-heughan-the-spy-who-dumped-me-outlander-1202451481/
Última modificación 5 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 177 palabras

También te podría interesar

Web Statistics Políticas de privacidad Contacto Facebook Google