Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Segundo tráiler de ‘Coco‘, la nueva película animada de Pixar

Pixar Animation Studios acaba de presentar el segundo tráiler oficial de ‘Coco‘, una cinta que nos muestra una nueva perspectiva del “Día de los muertos”.

Una vez al año los antepasados regresan al mundo para ver a su familia y amigos, pero ninguna persona viva había visitado su mundo… hasta ahora. En la película Coco nos encontramos con Miguel, un joven aspirante a músico que tras una serie de acontecimientos inesperados viaja a la Tierra de los Muertos. Los dejamos con el segundo tráiler en español de esta cinta animada realizada por Pixar.

Los creadores de Toy Story 3 regresan con una cinta que promete un extraordinario viaje a la tierra de los Muertos. Durante su aventura el joven Miguel se topa con el encantador y tramposo Héctor, juntos iniciaran su travesía para descubrir los secretos de la familia del chico.

Y es que en la familia de Miguel está prohibido el contacto con la música, algo con lo cual no está de acuerdo nuestro querido chico; él sueña con convertirse en un músico reconocido como la gran estrella mexicana Ernesto de la Cruz.

En su intento por demostrar su talento Miguel terminará descubriendo un gran secreto de su familia en el mundo de los muertos, sus antepasados tienen algo por contarle. La película Coco tiene como fecha de estreno el 01 de diciembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 11 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 216 palabras
Cineyseries
Cargando...