Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Segundo tráiler de ‘Black Panther’ nos muestra un poco más de Wakanda

Una de las películas que planea Marvel es ‘Black Panther’, cuyo estreno está programado para el próximo año. Sin embargo, calientan motores con este segundo tráiler oficial.

La cinta se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel que tantas cosechas buenas le ha dado a la compañía. Recordemos que la primera vez que vimos en acción al héroe fue en ‘Civil War’, la película del Capitán América donde el personaje apareció para intentar vengar la muerte de su padre, el rey de Wakanda.

La historia seguirá la vida de T’Challa tras la muerte de su padre, el joven heredero debe prepararse para gobernar y defender a su pueblo ante cualquier nueva amenaza. Esto quiere decir que los acontecimientos estarán completamente desligados de lo que vimos en Capitán América. A continuación el nuevo tráiler de ‘Black Panther’:

En el nuevo tráiler vemos un poco más de Wakanda, donde T’Challa (Chadwick Boseman) asume su posición como Rey. Sin embargo, su reinado estará marcado por muchos adversarios siendo Erik Killmonger (Michael B. Jordan), uno de estos pues intenta destronar a Black Panther.

T’Challa se verá obligado a crear alianzas para poder enfrentar las fuerzas enemigas, al tiempo que intenta superar los dilemas tras la muerte de su padre. Deberá decidir el tipo de Rey que va a ser y tomar una decisión pronto. El filme se encuentra bajo la dirección de Ryan Coogler. Recordemos que ‘Black Panther’ tiene su fecha de estreno programado para el 16 de febrero de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.theverge.com/2017/10/16/16481772/black-panther-trailer-marvel-2018-watch
Última modificación 1 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 235 palabras
Cineyseries