Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Sony Pictures lanza nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’

‘Blade Runner 2049’ es una de las películas más esperadas de este 2017, un filme que aparece como la secuela del clásico de ficción de 1982. En este nuevo tráiler tenemos un nuevo e interesante adelanto.

La historia en esta ocasión comienza con el oficial K (Ryan Gosling) quien es un nuevo blade runner, pero pronto su misión toma connotaciones distintas debido al descubrimiento de un secreto que ha estado oculto durante mucho tiempo.

Para encontrar la verdad sobre lo sucedido hará lo imposible: encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner del cual nadie sabe nada desde hace 30 años. Una tarea que no será nada fácil, pero nuestro querido protagonista está dispuesto a poner en peligro su vida con tal de conseguirlo:

Aunque no todo lo que vemos en el tráiler es nuevo, si encontramos escenas nuevas que se complementan muy bien con lo visto anteriormente. La verdad es que la secuela promete ser fiel a su precuela, partiendo del hecho que Harrison Ford regresa para interpretar nuevamente su personaje.

La historia de 1982, fue una adaptación a la novela de Philip K. Dick y ‘Blade Runner 2049’ intentará cerrar muchas historias inconclusas de la primera entrega y posiblemente abra la puerta a dos secuelas más. Esta nueva entrega se encuentra dirigida por Denis Villeneuve bajo la producción de Ridley Scott, el responsable de la cinta original.

Aparecen en este artículo

Última modificación 29 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 214 palabras
Cineyseries