Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tenemos la primera imagen oficial de ‘Jurassic World 2’

La última película de Jurassic Park fue todo un éxito en taquilla y abrió las puertas para la secuela de la misma. Tras varios rumores acabamos de conocer la primera imagen oficial de ‘Jurassic World 2’.

La imagen fue publicada por el productor y director de la cinta a través de sus respectivas cuentas oficiales en Twitter. Colin Trevorrow y Juan Antonio Bayona fueron los encargados de revelar la primera imagen que todavía mantiene el misterio sobre ‘Jurassic World’.

Si algo ha caracterizado a la franquicia de Jurassic Park son los niños y los dinosaurios, quizás por este motivo no resulta extraño que la primera imagen publicada acerca de ‘Jurassic World 2’ se una niña admirando huesos de dinosaurios.

Nada se sabe acerca del infante que aparece en la imagen y tampoco el lugar de ambientación, a simple vista parece ser la colección personal de alguien. Lo cierto es que en ‘Jurassic World 2’ según los rumores veremos una posible sinopsis que se viene explorando desde hace años en la franquicia, dinosaurios con armas.

Utilizar la tecnología de los dinosaurios y adecuar estos con armas llevaría a una revolución importante, sobre todo al momento de entrar en guerra. La cuestión es cómo entrenar estas bestias para cumplir las órdenes.

Por el momento esta sinopsis es tentativa y solo rumores, recordemos que ‘Jurassic World 2’ se encuentra bajo la dirección de J.A. Bayona y en su reparto regresan los actores Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong. La cinta tiene una fecha de estreno programado para el 22 de junio de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://twitter.com/FilmBayona/status/839571921679204352
Última modificación 9 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 252 palabras
Cineyseries
Cargando...