Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tenemos un primer tráiler de ‘You were never really here‘

El director Lynne Ramsay es el encargado de tomar las riendas en ‘You were never really here‘, cinta que participará en la sección Perlas durante el próximo Festival de San Sebastián.

La sección de perlas es aquella donde se encuentran los largometrajes más destacados del año, filmes que fueron bien recibidos por parte de la crítica y/o premiados en otros festivales internacionales. Así que para ir calentando motores los dejamos con el primer tráiler de ‘You were never really here‘:

Esta movie se encuentra protagonizada por Joaquin Phoenix, quien trabajo anteriormente con la directora ganando el premio a la mejor interpretación masculina en el pasado Festival de Cannes, y según lo que pudimos ver en este primer avance nos presenta una actuación sólida.

‘You were never really here‘ tiene un estreno programado para el próximo 24 de noviembre de la mano de Caramel Films. La cinta se encuentra basada en la novela homónima de Jonathan Ames, la historia sigue a un antiguo veterano de guerra que utiliza su tiempo de manera diferente, salvando mujeres que son explotadas sexualmente, aunque esto implique matar a sus atacantes.

Sin embargo, esta forma de vida se ve distanciada cuando recibe una llamada por parte de un misterioso político, este le comunica que su hija ha sido secuestrada...

Aparecen en este artículo

Última modificación 6 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 198 palabras
Cineyseries