Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Terminó el rodaje de ‘Tomb Raider‘

La próxima película inspirada en el popular videojuego ‘Tomb Raider‘ acaba de terminar su rodaje, así lo confirman Warner Bros. Pictures, MGM y GK Films.

A través de un comunicado oficial las productoras Hollywoodenses acaban de confirmar que el próximo reinicio de ‘Tomb Raider‘ finalizó rodaje, esta cinta nos presentará a la actriz Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, interpretado anteriormente por Angelina Jolie.

El cineasta noruego Roar Uthaug es el encargado de dirigir esta reboot a partir de un guión de Geneva Robertson-Dworet. Para el reparto principal acompañando a Vikander encontramos a Walton Goggins como el villano, Daniel Wu interpreta al capitán de un buque, y Dominic West es el padre de la joven arqueóloga.

La sinopsis de este reinicio gira entorno a los orígenes del personaje de Lara Croft, concretamente a sus 21 años cuando comenzó su primera gran aventura. El estreno de ‘Tomb Raider‘ está programado para el 16 de marzo de 2018.

Bajo la batuta de Angelina Jolie, se realizaron dos películas en 2001 y 2003, con una taquilla mundial de 432 millones de dólares, Warner espera conseguir con este reinicio un buen flujo de caja…ya veremos.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://collider.com/tomb-raider-reboot-filming-wrapped/
Última modificación 15 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 165 palabras
Cineyseries