Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘The Fate of the Furious’ tráiler oficial con mucha acción y locura

No importa que diga la prensa, críticos de cine y demás, la franquicia de “Rápido y Furioso” es una verdadera mina de oro. ‘The Fate of the Furious’ es su octava entrega y para calentar motores acaba de presentar su tráiler oficial.

Todos sus películas carecen de argumentos, mal guion y demás temas esenciales en el buen cine, pero que poco importan a la hora de llenar las salas de cine. Su última entrega fue un verdadero éxito en taquilla y en esta nueva prometen mucha más acción. A continuación el tráiler oficial de ‘The Fate of the Furious’:

En el tráiler podemos ver la sinopsis de la misma que desde ya se especulaba, en escena aparece Dominic Toretto (Vin Diesel) quien traicionó a su ‘familia’, aunque no tuvo muchas opciones. La villana de la nueva entrega es Cipher, fue la encargada de llevarlo contra la pared.

La villana es considerada “la definición de terrorismo de alta tecnología” y siempre ha estado presente solo que nunca fue vista por Dominic hasta que se hizo demasiado tarde. Como podemos ver en el tráiler la nueva película ‘The Fate of the Furious’ está cargada de mucha acción, exageraciones, autos, explosiones y demás elementos que han caracterizado a la franquicia en estos últimos años.

Es como si viéramos una película de súper espías solo que cargada de autos sorprendentes, mujeres hermosas y un amplio presupuesto para efectos especiales.

‘The Fate of the Furious’ se encuentra bajo la dirección de F. Gary Gray, y un reparto de grandes estrellas entre los cuales se encuentran Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Kurt Russell y mucho más.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 250 palabras
Cineyseries