Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Will Smith podría ser el Genio en el Live Action de “Aladdin”

Todo apunta a que Disney pretende seguir llevando sus clásicos a la pantalla grande a través de versiones Live Action. Ahora preparan una nueva adaptación de la serie animada “Aladdin”.

Por el momento sabemos que el Live Action de “Aladdin” será un musical y la compañía ya tiene puesto los ojos sobre quien puede ser el actor perfecto para darle vida al genio de la lámpara, se trata de Will Smith.

La noticia fue dada a conocer por Deadline, aunque este tema todavía se encuentra en conversaciones y falta saber si el afamado actor acepta el papel. La primera película de Aladdin consiguió recaudar 504 millones de dólares y además consolido la presencia de la princesa Jasmine como merchandising.

El director Guy Ritchie, quien anteriormente trabajo con ‘Snatch’, será el encargado de dirigir este nuevo live action. Como dato curioso el actor Will Smith habría rechazado a principio de este año participar en Dumbo, otra película de Disney en planes, pero debido a la fuerza que suena para su rol en la película “Aladdin” es muy seguro que acepte el papel del genio.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2017/02/dumbo-will-smith-not-starring-in-tim-burton-film-disney-1201908049/
Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 151 palabras
Cineyseries