Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'X-Men: Dark Phoenix' la próxima película de los mutantes para 2018

Todo indica que el próximo año la pantalla gigante verá el mayor despliegue de los X-Men, los famosos mutantes llegan de la mano de Fox y cuentan con un total de tres películas confirmadas

La primera de las cintas es ‘New Mutants’ cuya fecha de estreno es 13 de abril de 2018, posteriormente llegará el éxito en taquilla más inesperado ‘Deadpool 2’, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds viene para junio 1.

Pero la gran noticia se la ha robado el anuncio de la tercera cinta, se trata de ‘X-men: Dark Phoenix’, un título que trae grandes recuerdos para los seguidores del comic. La misma vendría después de ‘X-men: Apocalypse’ teniendo en cuenta que esta entrega utilizó la participación de Jean Grey para hacer mención a la fuerza mística del Fénix.

En el mundo del comic La Saga de Fénix Oscura, nos adentrada en la vida de la mutante Jean Grey quien posee habilidades telepáticas y telequinéticas. Dentro de ella habita la Fuerza Fénix gracias a la cual es capaz de viajar a través del hiperespacio y por supuesto amplifica sus poderes mutantes.

Los problemas se presentan cuando el poder del Fénix crece en su interior, hasta el punto de absorberla. Por el momento resulta todo un misterio ver cómo será el desarrollo de la cinta, sus protagonistas y la línea de tiempo utilizada. En el mundo de la rumorología se dice que Sophie Turner interpretaría a Jean Grey, Tye Sheridan en el encargado de darle vida a Cíclope y Alexandra Shipp como Tormenta).

Aparecen en este artículo

Última modificación 25 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 218 palabras
Cineyseries
Cargando...