Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ya puedes ver el tráiler oficial de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’

Desde el año 2011 los fanáticos de Harry Potter están esperando su dosis de magia, y con ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ la escritora J. K. Rowling espera darla.

Las aventuras de Harry Potter fue la más grande obra de J. K. Rowling, no solo alcanzó la fama y el dinero, sino entrar en el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. En el 2011 se estrenó la última película de este poderoso mago. Y ahora tenemos el tráiler oficial de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’. Puedes verlo completo a continuación:

La película Fantastic Beasts nos trae como personaje principal a trata de un joven mago llamado Newt Scamander, encarnado por el actor Eddie Redmayne, ganador del premio Óscar.

Este joven llega a Nueva York en el año 1926, tras haber pasado una larga temporada en una excursión por el mundo. Durante se aventura se decía a buscar y documentar sobre todas las criaturas mágicas que existen. Pero las cosas se complican cuando estos animales invaden la tierra. El maletín del joven y sus habilidades serán fundamentales para evitar una guerra con los muggle. La película se encuentra bajo la dirección de David Yates y hace parte de una trilogía que está programada hasta el 2020. En el reparo principal se encuentran actores como Katherine Waterston, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller, Dan Fogler, entre otros.

Aparecen en este artículo

Última modificación 4 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 199 palabras
Cineyseries
Cargando...