Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Zack Snyder se retira de ‘Justice League‘

El cineasta Zack Snyder ha decidido dar un paso al costado en la dirección de ‘Justice League‘, esto debido a una gran tragedia familiar.

La película ‘Justice League’ es una de las cintas más esperadas del año y una apuesta importante por parte de DC para encaminar sus superhéroes en esta saga. Zack Snyder, el director encargado de este proyecto, a través de una entrevista con The Hollywood Reporter acaba de confirmar su retiro del proyecto por problemas familiares.

El lanzamiento del filme sigue programado para el 17 de noviembre ya que la mayoría de escenas habían sido grabadas. Snyder reveló que el pasado mes de marzo su hija de 20 años, Autumn, se suicidó.

Debido a esto el cineasta decidió tomarse un tiempo libre para cuidar de su familia y especialmente del resto de sus hijos. En principio dice no haber tenido intenciones de hacer público el suicidio de su hija, pero por su trabajo y la naturaleza del proyecto decidió hacerlo.

El presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, respaldo por completo la decisión del cineasta, igualmente dio a conocer que Joss Whedon será la persona encargada de rodas las escenas restantes junto con la postproducción.

Los fanáticos de DC Comics también han mostrado su apoyo al director a través de las redes sociales. Mientras, Snyder dedicara el tiempo en procura de sus siete hijos y a estar con su familia en este momento tan doloroso.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zack-snyder-steps-down-justice-league-deal-family-tragedy-1006455
Última modificación 29 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 211 palabras
Cineyseries
Cargando...