Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Imperdible: mirá el mashup de la apertura de Friends con Los Vengadores de Marvel (vídeo)

Mira el vídeo que mezcla la opening de la serie de TV con los personajes de Los Vengadores: la era de Ultrón.

Las redes sociales bien usadas definitivamente estimulan el ingenio. La masificación del acceso a internet y a herramientas virtuales claramente son muy positivas. Ayudan tanto a despertar vocaciones como a potenciar la creatividad. Prueba de ello es el genial vídeo publicado en el sitio web Youtube por el usuario Jeremiah Rivera.

El clip es muy corto pero derrocha talento. Se trata de un mash-up muy bien logrado de la “opening” de la popular serie Friends protagonizada por los personajes de Vengadores 2: La Era de Ultrón. En menos de un minuto, se presentan los nombres de los actores del film con la gráfica y la música de la apertura de la serie. El resultado es genial.

Recordemos que La Era de Ultrón tiene prevista como fecha de estreno mundial el próximo 30 de abril (salvo en Estados Unidos donde lo hará al día siguiente). La secuela de superhéroes escrita y dirigida por Joss Whedon, presenta un elenco coral que incluye a , , , , , , Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, , James Spader, , , y Claudia Kim.Luego de Vengadores 2: La Era de Ultrón, la saga protagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel Studios continuará con el estreno de Avengers: Infinity War Part I y por Avengers: Infinity War Part II, que llegarán a los cines el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, sucesivamente.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 436 palabras
Cineyseries