Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Jennifer Lawrence con trabajo para rato

Lawrence tiene importantes proyectos en marcha y les contamos cuáles son.

No cabe dudas que la segunda actriz más joven que haya ganado un premio Oscar en la Historia no se conforma sólo con eso y sigue adelante a toda marcha. Estoy hablando de la protagonista de la saga Los Juegos del hambre,  , cuya prolífica carrera parece no tener descanso.

A punto de cumplir 25 años, Jennifer Lawrence se ha garantizado trabajo por lo menos para el próximo lustro. Y, por cierto, muy bien pago. Para empezar, a fines de este año llegará a las salas de cine de todo el mundo la esperada Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2. Este filme, que es la última parte de la tetralogía cinematográfica basada en la serie de novelas de la autora Suzanne Collins, es uno de los estrenos más prometedores del año y Jennifer encarniza en el mismo a la intrépida Katniss Everdeen, heroína de la saga.

También hay excelentes noticias para los fanáticos de los X-Men. Se ha confirmado que Jennifer Lawrence firmó contrato para filmar seis películas más relacionadas a la franquicia luego del estreno de X-Men: Apocalipsis el año que viene. Recordemos que hace tan sólo unos días, la mismísima Lawrence había puesto en duda su continuidad en el rol de Mística argumentando que le preocupaba el efecto que pudiera llegar a tener sobre su salud el maquillaje que se le coloca en todo el cuerpo para rodar algunas escenas. Ahora ya sabemos que el personaje aparecerá en nuevos largometrajes de los X-Men y también queda abierta la posibilidad de que participe en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Otro proyecto de Jennifer Lawrence que sigue adelante es Passangers. Esta película llevaba años estancada en su producción pero Sony ya confirmó su estreno para el día 21 de Diciembre del 2016. Se trata de un drama romántico de ciencia ficción que tendrá un reparto de lujo. Hasta el momento están confirmados la ya mencionada Jennifer Lawrence que estará acompañada por Chris Pratt y, muy posiblemente, Laurence Fishburne, entre otras estrellas.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 337 palabras
Cineyseries