Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Kate Upton y Alexandra Daddario protagonizarán The Layover

Las dos jóvenes ya se encuentran rodando la ópera prima de William H. Macy.

Las hermosas ya están rodando la película The Layover bajo las órdenes del conocido actor  , que debuta detrás de las cámaras para la pantalla grande aunque ya adquirió mucha notoriedad como director con la serie Shameless.

La voluptuosa Kate Upton, es una de las modelos y actrices más requeridas del momento, tras haber sido elegida como la mujer más sexy del 2014 por un importante medio masivo y también por la filtración de fotos hot con su novio, de las que ya hablamos en otro momento. Por su parte, Alexandra Daddario se suma al rodaje de The Layover justo en estos momentos que está lanzando en todo el mundo la taquillera película ’San Andreas‘, en la que comparte elenco con el musculoso Dwayne Johnson.

Por el momento parece que las chicas se llevan de lo más bien, cosa que no es tan común en el rubro. Daddario caracterizó a Kate Upton como una mujer tan divertida como inteligente. “Ella es tan increíble y estamos teniendo el mejor momento. Espero que esto se note en la pantalla, porque no hay un día que pase que no me ría histéricamente.”

El guión del filme fue escrito por y , conocidos por su participación en  ‘Colgados en Filadelfia’. La historia gira en torno a dos amigas íntimas llamadas Kate y Meg, interpretadas por Alexandra Daddario y Kate Upton respectivamente, que están en un viaje de placer por Florida, pero terminan en una parada cuando su vuelo se desvió. “Es una serie de contratiempos que suceden después de eso” aclaró la ex protagonista de True Detectives al respecto.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 361 palabras
Cineyseries
Cargando...