Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lo nuevo de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese: The Devil in the White City

Entérate acerca del nuevo proyecto de esta dupla cinematográfica.
Paramount Pictures aseguró que se hizo acreedora de los derechos del libro de no ficción titulado The Devil In The White City: Murder, Magic and Madness at the Fair That Changed America, que se traduce al castellano como El diablo en la Ciudad Blanca: Asesinato, Magia y Locura en la Feria que cambió América. Como ya han de suponer, este libro escrito por Erik Larson tendrá su adaptación para la pantalla grande lo antes posible y ya hay estruendosas novedades al respecto.

The Devil in the White City cuenta con el guión adaptado de  , a quien ya conocemos por su trabajo en el libreto de Los Juegos del Hambre, entre otros destacados filmes. Pero lo más importante que anunció Paramount es que, si todo sale bien, este largometraje estará dirigido por el aclamado cineasta  y protagonizada por su actor fetiche del momento:  . Esta pareja ya cuenta con varios éxitos encima entre los que podemos contar Pandillas de Nueva York, El Aviador, Infiltrados, Shutter Island y El Lobo de Wall Street. Y parece que van por más.

Esta nueva película que realizarán Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese trata sobre el primer asesino en serie que tuvo Estados Unidos. El libro de no ficción escrito por el periodista y escritor estadounidense Erik Larson habla sobre la vida del Dr. H. H. Holmes. Publicado en el año 2003, este best seller nos cuenta acerca del terrible homicida múltiple que usó la Feria Mundial de Chicago, llevada a cabo en el año 1893, para asesinar a un número indefinido de personas. Hasta el momento los datos oficiales admiten entre 27 y 200 víctimas de Holmes.Leonardo DiCaprio será el encargado de darle vida a este psicópata, en una película que se hace esperar desde ya mismo. Por el momento, el actor se encuentra terminando el rodaje de El Renacido, filme de aventuras dirigido y escrito por el ganador del premio Óscar , que estrenaría el año próximo.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 383 palabras
Cineyseries