Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el primer tráiler de El renacido

No te pierdas el primer corto de promoción de la nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Ya no tengo miedo a morir. Ya lo he hecho.”  Con estas palabras en off y una imagen de fondo que nos muestra a un DiCaprio maltratado por el cruel invierno comienza el primer tráiler de la película The Revenant (“El renacido” traducido al castellano). Este filme está dirigido por , el gran ganador de la última edición de los premios Oscar por su aclamada Birdman. El largometraje también cuenta con un elenco de lujo entre los que encontramos estrellas como , y .

En este primer corto de promoción podemos apreciar que la película va a ser impactante y oscura; llena de acción, suspenso y drama. Nos muestra a un hombre solo, encarnado por DiCaprio, que debe hacer frente a la Naturaleza y a otros hombres en un terreno muy difícil: un espeso bosque en invierno.

El renacido está basada en la novela homónima escrita por . El guión es una adaptación de la misma realizada por y por el mismísimo director de la cinta. La historia está inspirada en hechos reales y retrata la aventura épica de un hombre que lucha por su supervivencia.Leonardo DiCaprio interpreta al cazador de pieles Hugh Glass, quien es atacado por un oso y abandonado por su grupo de cazadores al creerlo muerto.En su odisea para sobrevivir, Glass debe atravesar el crudo invierno y lidiar con tribus en guerra. En medio de todo esto, descubre la traición de su mejor amigo, John Fitzgerald a quien le da vida el actor Tom Hardy.

Glass vivió de 1780 a 1833 y es conocido por sus proezas en el noroeste de Estados Unidos.Sobre esta nueva realización, Alejandro González Iñárritu dijo : “Ésta es la aventura de un hombre que sobrevivió a lo inimaginable a través de un largo viaje, exterior en busca de venganza, e interior para entender y recuperar todo lo que había perdido. Quería contar la historia sin depender de efectos especiales. Me pasé cinco años buscando los paisajes más poderosos e inexplorados, y en ellos rodamos utilizando sólo la luz natural; fue en el terreno rocoso del remoto desierto de Canadá, durante un largo periodo de tiempo, para evocar una respuesta muy visceral en los espectadores”.El renacido contó con un presupuesto aproximado de U$S 60 millones. Fue rodada en los bellos paisajes de Calgary, Canadá, donde la temperatura puede llegar a los diez grados centígrados bajo cero. Su estreno en las salas de cine está previsto entre finales de este año y principios del 2016.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 538 palabras
Cineyseries