Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

No te pierdas los adelantos de la Fase 3 de Marvel

Kevin Feige, ejecutivo de Marvel, hizo declaraciones que entusiasman a los fanáticos.

Marvel se encuentra de lleno en lo que se ha dado a llamar como Fase 3. Con Ant-Man: el hombre hormiga a punto de estrenar, aunque sin fecha confirmada, y promediando el rodaje de Capitán América: Guerra Civil el estudio hollywoodense que lleva a la pantalla grande películas basadas en comics, no para y su presidente, Kevin Feige brindó importantes anuncios para todos los fanáticos.

“Literalmente, acabamos de cruzar el Ecuador de Capitán América: Guerra Civil la semana pasada. Es el día 42 o 43 de 80 días de rodaje. Comenzaremos a rodar Doctor Extraño en Londres en noviembre”, declaró Feige. “Empezamos con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 entre febrero-marzo de 2016 e iniciaremos el rodaje de Thor: Ragnarok y el ‘reboot’ del Hombre Araña a la vez en junio del año que viene”, finaliza el exitoso ejecutivo.

Los seguidores del Universo cinematográfico de Marvel ya se deben estar relamiendo. Todos los días oímos buenas nuevas sobre el mismo y el futuro promete demasiado. Por lo pronto les dejamos el tráiler oficial de Ant-Man: el hombre hormiga que está muy cerca de debutar en las salas de cine.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 194 palabras
Cineyseries