Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

¿Quienes acompañarán a Dwayne Johnson en Guardianes de la Bahía?

La película basada en la popular serie de los '90 comenzará a rodarse en poco tiempo pero aún resta conocer a sus protagonistas femeninas. Entérate aquí quienes son las candidatas.

Guardianes de la Bahía (Baywatch en inglés) fue una exitosa serie de televisión estadounidense característica de la última década del siglo pasado. La misma estaba protagonizada por los actores David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth y Carmen Electra, entre otros.Esta tira estaba basada en las historias de un grupo de socorristas de las playas de Santa Mónica, California. La serie contaba con unos icónicos trajes de baño colorados que la identifican al igual que su reparto conformado por mujeres hermosas y pulposas, así como hombres musculosos mostrando el torso todo el tiempo.

A finales del 2014, Paramount Pictures confirmó que Guardianes de la Bahía tendrá su versión para la pantalla grande en el 2017 y que el elenco estará encabezado por el célebre actor y deportista  . También aseguraron que el guión fue escrito por Damian Shannon y Mark Swift, pareja que ya conocemos por su trabajo en los libretos de  Freddy contra Jason (2003) y Viernes 13 (2009), entre otros.

Hasta el momento, Guardianes de la Bahía cuenta sólo con el protagonista y los escritores confirmados sin embargo estos últimos días se supo que el estudio cinematográfico se encuentra en serias negociaciones con el cineasta Seth Gordon, para dirigir la cinta, y con el actor Zac Efron para secundar a Dwayne Johnson.

Se especula que el filme se comenzaría rodar durante los primeros meses del año que viene aunque todavía falta saber quiénes serán las protagonistas mujeres, que en esta clase de películas no pueden faltar. Según algunos rumores, basados en el tipo de mujer que presentaba la seie en la pantalla chica, entre las actrices y modelos que se tienen vistas para ocupar los roles femeninos se encuentran: , Ashley BensonSofía VergaraHannah DavisGigi HadidCharlotte McKinneyHannah FergusonMaggie QEmily Ratajkowski . Para algunas de ellas sería la primera vez que aparecería en una película pero varias otras, como Alexandra Daddario, Sofía Vergara o Megan Fox ya cuentan con varios papeles en su currículum. De poder elegir tú ¿qué plantel armarías?

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 402 palabras
Cineyseries