Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Rápidos y Furiosos 7 no para de romper récords

Después de sólo unas cuantas semanas en cartelera, la película ya se ubica como una de las más taquilleras de la historia.

Como era de suponer, Rápidos y Furiosos 7 no para de recaudar dinero a lo largo y a lo ancho de nuestro querido planeta. A poco menos de un mes de su estreno, la cinta póstuma de también protagonizada por el calvo ya lleva acumulados en la taquilla mundial unos 1.320 millones de dólares. Y todavía le queda mucho por recorrer aunque con esta suma supera la recaudación de ‘Frozen, el reino del hielo’ que en el año 2013 amasijó la friolera cantidad de 1.270 millones de dólares.

De esta manera, la séptima entrega de la saga Rápidos y Furiosos se ubica cómodamente como la quinta película más taquillera de la historia.Por el momento, Rápidos y Furiosos 7 sólo se ven superados por Avatar (2.780 millones de dólares), Titanic (2.180 millones), Los Vengadores (1.510 millones) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (1.340 millones). Como se puede apreciar, el filme de Paul Walker y Vin Diesel no está muy lejos del que le sigue, así que todo indica que esta película seguirá subiendo escalones.

A estos impresionantes logros hay que añadirle que See You Again, la canción homenaje a Walker, es número uno en las listas musicales de Reino Unido y EE.UU. Un éxito completito, por lo menos desde el punto de vista de los números (el arte es otra cosa).Con todos estos datos a favor, Universal Pictures no lo dudó y ya anunció que la saga de Rápidos y Furiosos continuará con una octava entrega que estrenará en los Estados Unidos el 14 de abril del año 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 308 palabras
Cineyseries