Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

¡Recuerda “Lost” con estas veinte curiosidades sobre la serie!

Para que recuerdes esta excelente ficción y conozcas algunas curiosidades sobre Lost:

1. Realizar el capítulo piloto de la serie fue el más costoso de la historia de la ABC. Mientras que normalmente cuestan unos 4 millones de dólares, producir el primer episodio de Lost costó entre unos 10 y 14 millones de dólares.

2. Ninguno de los personajes de la serie aparece en todos los capítulos. Fueron 121 episodios en total.

3. El vuelo 815 de Oceanic desde Sydney con destino a Los Ángeles salió el mismo día que la cadena estadounidense ABC estrenó la serie.

4. Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretó al Sr. Ecko hasta que el actor pidió a los guionistas que pusieran fin a su personaje.

5. La cadena ABC le preguntó a los escritores cuándo sería el final de la serie y cuántos episodios le faltaban para llegar a ello. Carlton Cuse y Damon Lindelof dijeron que les hacían falta unos 48 capítulos para culminar la serie que, en ese momento, emitía su tercera temporada. La serie tuvo 6 temporadas.

6. Matthew Fox no iba a interpretar a Jack. Por su parte, Michael Keaton fue el elegido para el proyecto pero, cuando los planes cambiaron en el episodio piloto y Jack no moría, Keaton no quiso comprometerse en la serie, por lo que tuvieron que fichar a Fox para el rol.

7. Dominic Monaghan se inspiró en Andy Seris (Gollum en El Señor de Los Anillos) para interpretar el momento en que su personaje Charlie, sostiene la heroína.

8. En el guion original del primer episodio de la serie, Evangeline Lilly (Kate) sería una mujer de negocios y su esposo Jack, Matthew Fox, moriría en el accidente de avión. Kate sería la líder tras la muerte de su cónyuge.

9. Vincent, “el perro” de la serie, en la realidad se llama Madison y es hembra.

10. El actor Michael Emerson solo participaría en algunos capítulos de Lost como Benjamin Linus, sin embargo, su actuación hizo que los productores reescribieran el personaje y lo incluyeran en la historia.

11. Andrea Gabriel y Lillian Hurst, quienes interpretaban a Nadie y a Carmen Reyes, respectivamente, nunca estuvieron en la isla durante la serie

12. Los Cronocrímenes, del español Nacho Vigalondo, inspiraron a Damon Lindelof y Carlton Cuse para las partes de viajes en el tiempo.

13. El actor Nestor Carbonell aclaró que no utiliza lápiz de ojos, por el contrario, los maquilladores de la serie tenían que utilizar corrector para aclarar el color natural de sus ojos.

14. Si buscamos un número frecuente, sin duda ese sería el 23. Aparece en varias ocasiones a lo largo de la serie: la puerta de embarque es la 23, Kate es demandada por 23 millones de dólares, el asiento de Jack es el número 23… y así sigue.

15. Kimberley Joseph interpretó a Cindy, una azafata del avión que se enfrentó con Chralie antes que el avión chocara. Esta fue la primera escena que grabaron, por lo tanto, su línea fueron las primeras palabras del rodaje.

16. Los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 suman 108. Justamente el tiempo en minutos que había que esperar para colocar esos números en la computadora de la escotilla. También corresponde al número de días que pasaron los náufragos en la isla hasta que fueron rescatados por los “Seis del Oceanic”.

17. Josh   Holloway se enfadó una vez al olvidar lo que debía decir en su línea. De ahí que los productores cambiaran su personaje y lo convirtieran en un estafador sureño. En principio sería un timador profesional de Buffalo, Nueva York.

18. Una de los pasajeras del 316 de Ajira Airways, Ilana, sería la hija de Jacob, pero a los productores no les daba tiempo de explicar su trama, por lo que se olvidaron de ella.

19. Forest Whitaker declinó el papel de Sawyer para dirigir una película.

20. Los restos del avión de Oceanic fueron utilizados como instrumentos musicales en la banda sonora de la serie.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Diciembre de 2015
Seccion Noticias
| 633 palabras
Cineyseries