Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Top películas malditas de Hollywood

En la Meca del cine no todo es color de rosa. Aquí les presentamos 5 producciones que según los supersticiosos fueron embrujadas.

Hollywood también es un mundo de misterios, siempre hemos recibido películas que han conseguido en poco tiempo la definición de ser enorme foco de misterios, desde las muertes inesperadas, accidentes u otros sucesos que no ofrecen ninguna explicación, todo un conjunto de tragedias que convierten a las cintas de Hollywood en películas malditas.La historia de cine ha visto como su catálogo de películas malditas a crecido y como en boca de todos los nombres de las más míticas películas han seguido de moda de generación tras generación gracias a aquel misterio siniestro que las aborda sin ningún sentido celestial o por capricho de la casualidad. A continuación veremos el top de películas malditas que en su mayoría son del género terror:

1.- Poltergeist, Juegos Diabólicos: Cuatro actores murieron entre el primer y tercer filme de la trilogía, Dominique Dunne (hermana mayor de la protagonista), Julian Beck (debió aparecer en la segunda entrega), Will Sampson (médico indio de la parte dos) y la pequeña Heather O’Rourke que con apenas 12 años murió de un shock séptico luego de filmar la tercera película. Muchos dicen que la maldición se debió al uso de tumbas reales en la primera película.

2.- El conquistador: 91 personas de las 220 que en total trabajaban en la película se enfermaron de cáncer muriendo al final 46. La película se filmó en el desierto de Nevada donde los militares de Estados Unidos habían hecho supuestas pruebas nucleares.

3.- La Dimensión Desconocida: Una de las escenas se transformó en un trágico accidente donde murieron a bordo de un helicóptero el actor Vic Morrow y los niños de tan solo 7 y 6 años , Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen. El actor y un niño murieron decapitados y el segundo niño aplastado por el helicóptero impactado por una explosión de la pirotecnia.

4.- La profecía: El entrenador de dos de los perros rottweiler que salen en la película fue atacado por los canes quedando muy mal herido. El avión donde viajaba el actor Gregory Peck fue alcanzado por un rayo, lo curioso es que pasadas ocho horas otro rayo tocaba el avión donde viajaba el guionista David Seltzer, todos salieron vivos. En la escena donde vemos a un león ocurrido un accidente fatal, el animal perdió el control y mato a una persona del zoológico. John Richardson encargado de los efectos especiales tuvo un accidente con el coche, él no murió pero su colaborado fue decapitada, tal como se ve en la película.

5.- El exorcista: Se dice que tuvieron que llamar a un sacerdote para realizar un exorcismo al set pues luego de una escena los decorados ardieron en fuego. Durante las grabaciones se dice que han muerto hasta nueve personas, entre ellas figuran Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros. También se dice que Linda Blair simulando posesión pronosticó la muerte de un miembro del equipo técnico.

Otras películas que figuran como malditas también son: “El juego de la muerte”, “Rebelde sin causa”, “El bebé de Rosemary”, “Vidas rebeldes” y “El cuervo”, todas ellas con inexplicables eventos que bien puede marcar maldiciones reales que como humanos jamás podremos entender.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 520 palabras
Cineyseries