Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘John Wick 3’ ya tiene fecha de estreno

‘John Wick 2’ fue una excelente secuela según los fanáticos, y la productora Lionsgate ya tiene fecha de estreno para la tercera entrega. Conócela acá.

El 17 de Mayo de 2019 es la fecha que deben apuntar en su calendario todos los fanáticos de John Wick, el asesino a sueldo más sangriento de la pantalla grande. Un éxito inesperado que tras su secuela, sigue cosechando fanáticos.

La franquicia fue un éxito en taquilla desde su estreno, apostando por un género de acción bastante cargado con peleas, armas, asesinatos, sin dejar de lado un buen guion. El guiño de un perro asesinado para sacar al asesino que llevas dentro, sirvió mucho en el desarrollo del personaje.

En la segunda entrega los niveles de emoción alcanzaron nuevos hitos, una secuela que estuvo cargada de muchos asesinos a sueldos, inteligentes diálogos, sorpresas y un poco de humor. Fue un éxito absoluto, además por el final que entregó, este dejo muchos corazones latiendo y el deseo de saber que pasará…

Pues bien, los fans podrán salir de las dudas a partir del 17 de Mayo de 2019, fecha escogida para el estreno de ‘John Wick 3’.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.avclub.com/john-wick-chapter-3-will-implacably-kill-its-way-into-1812263429
Última modificación 28 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 164 palabras
Cineyseries