Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Pacific Rim: Uprising’ revela sus nuevos Jaegers

La secuela de Pacific Rim acaba de revelar el primer vistazo de los Jaegers, gigantes robots manipulados por humanos cuya única misión es proteger al planeta de una terrible amenaza alienígena.

En el 2013 se estrenó la primera entrega de ‘Pacific Rim’, hoy alabada y seguida por millones de fanáticos hasta el punto de ser considerada franquicia. La sinopsis de dicha entrega nos presentaba a un mundo donde la humanidad se encontraba en peligro debido a los Kaiju, monstruos gigantes que aparecieron de las profundidades del océano.

Para defender al planeta las distintas naciones unieron fuerzas y crearon los Jaegers, gigantes robots tripulados para poder hacer frente a la amenaza en una sorprendente batalla. Pues bien, la nueva secuela conocida por ahora como ‘Pacific Rim: Uprising’ acaba de presentar a los nuevos Jaegers.

En la imagen aparecen tres robots con un diseño mucho más futurista alejado del primer modelo donde las partes mecánica eran notables. Tampoco se sabe la nacionalidad de cada robot, pero seguramente el modelo azul ubicado en la parte central sea el gran protagonista.

‘Pacific Rim: Uprising’ se encuentra bajo la dirección de Steven S. DeKnight, conocido en la industria por haber sido el showrunner de la primera temporada de ‘Daredevil’ producida por Netflix.

En cuanto al elenco de actores sabemos que John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeney, Jing Tian, Rinko Kikuchi y Charlie Day, han firmado como protagonistas. Ningún actor del elenco original volverá para esta nueva película. Todavía no se conoce posible fecha de lanzamiento.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://heroichollywood.com/pacific-rim-uprising-new-jaegers-revealed/
Última modificación 14 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 215 palabras
Cineyseries