Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Spider-man: Homecoming’ lanza nuevo tráiler con un Peter juvenil y divertido

Es increíble todo el revuelo que ha causado la próxima entrega del héroe arácnido más popular de los comics. ‘Spider-man: Homecoming’ está próximo y su nuevo tráiler lo demuestra.

El 07 de Julio es el estreno oficial de ‘Spider-man: Homecoming’ una renovada entrega del hombre araña que regresa con un nuevo actor principal y una historia totalmente distinta. En esta película los acontecimientos se desarrollan después que Peter Parker participará en el “Team Iron Man” durante la guerra ‘Civil War’.

La cinta de Marvel sigue los que ocurre después que Peter regresa a su vida ‘normal’, y tras haber entablado una amistad con Tony Stark recibe el nuevo traje que potencia sus habilidades arácnidas, de hecho es un traje con una interfaz muy parecida a la utilizada por el señor Stark.

Iron Man le aconseja que tome las cosas a la ligera, pero principalmente que se aleje de los problemas. Algo que nuestro querido amigo no puede hacer ya que a la cuidad llega un nuevo enemigo, Vulture, y obliga Peter a tomar acción.

Stark entra en escena para quitarle el traje a Peter, mientras el adolescente está obsesionado con demostrar que puede convertirse en un superhéroe. Mientras intenta cumplir su cometido, vemos a un personaje juvenil cuya principal característica es el humor, incluso mientras detiene villanos se toma el tiempo para reír un rato. ‘Spider-man: Homecoming’ llegará a las salas de cine el próximo 7 de Julio de 2017.

Aparecen en este artículo

Última modificación 27 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 229 palabras
Cineyseries