Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Nick y Norah - Una noche de música y amorTrailer oficial de la película Nick y Norah - Una noche de música y amor2008-10-03 Trailer

Nick y Norah - Una noche de música y amor (2008)

Guía de Streaming

videos

Nick y Norah - Una noche de música y amorVideo de la película Nick y Norah - Una noche de música y amor2008-10-03Trailer
Nick y Norah - Una noche de música y amorVideo de la película Nick y Norah - Una noche de música y amor2008-10-03Trailer
Nick y Norah - Una noche de música y amorVideo de la película Nick y Norah - Una noche de música y amor2008-10-03Trailer

Descripción

La película Nick y Norah - Una noche de música y amor del año 2008, conocida originalmente como "Nick and Norah's Infinite Playlist", está dirigida por Peter Sollett y protagonizada por Michael Cera quien interpreta a Nick, Kat Dennings en el papel de Norah, Aaron Yoo como Thom, Rafi Gavron personificando a Dev y Ari Graynor desempeñando el papel de Caroline (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia, Romance, Drama y Musical producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 30 min (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Mark Mothersbaugh.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Lorene Scafaria (Guión), Rachel Cohn (Novela) y David Levithan (Novela).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Nick y Norah - Una noche de música y amor" en Argentina (Título en DVD) y México, "Гадже за 5 минути" en Bulgaria (título búlgaro), "Nick und Norah - Soundtrack einer Nacht" en Alemania. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Nick y Norah - Una noche de música y amor?

Nick O'Leary (Michael Cera), es un joven que tiene un gusto especial por los locales de música "indie" de Nueva York. Su pasión es compartida con su grupo de amigos, especialmente ahora que el chico acaba de romper con su novia.

Desde la ruptura no es más que un joven sensible que toca el bajo y anda con la vida con un corazón roto. Sus pocas ganas de volver amar puede que se vean en peligro una noche, cuando conozca a Norah Silverberg (Kat Dennings), una hermosa chica que le pide finja sea su novio durante cinco minutos para poder esquivar a su exnovio que se encuentra en el local.

Tras esquivar a su antigua pareja estos dos jóvenes terminan conociéndose un poco más. Al final se dan cuenta que son totalmente diferentes pues lo único que tienen en común es el gusto por el mismo tipo de música. Juntos terminan embarcándose en una noche llena de aventuras, locuras y sobre todo una nueva forma de redescubrir el amor.

Nick y Norah - Una noche de música y amor es una película de drama, romance y comedia donde el cineasta Peter Sollett explora una relación improbable de la mano de dos jóvenes talentos. El reparto principal se encuentra formado por Michael Cera, Kat Dennings, Alexis Dziena, entre otros.

El actor Michael Cera, una vez más nos sorprende con una historia cargada de comedia y un amor improbable, característico en los papeles del talentoso actor. A su lado se encuentra la hermosa Kat Dennings, una despampanante mujer que no quieres dejar de ver en la pantalla grande.

Por el tipo de contenido la cinta Nick y Norah - Una noche de música y amor es apta para mayores de 13 años y recomendada para los que disfrutan un filme lleno de comedia, romance y un final inesperado.

¿Dónde puedo ver la pelicula Nick y Norah - Una noche de música y amor?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar desde Microsoft Store, Amazon Prime Video, Google Play Movies, Apple iTunes, Rakuten TV y Claro Video y para alquilar desde Microsoft Store, Amazon Prime Video, Google Play Movies, Apple iTunes, Rakuten TV y Claro Video. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Nick and Norah's Infinite Playlist fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Argentina (Título en DVD): Nick y Norah - Una noche de música y amor
  • Australia: Nick & Norah's Infinite Playlist
  • Bulgaria (título búlgaro): Гадже за 5 минути
  • Brasil: Nick & Norah: Uma Noite de Amor e Música
  • Canadá (Título francés): Nick and Norah's Infinite Playlist
  • República Checa: Rande na jednu noc
  • Alemania: Nick und Norah - Soundtrack einer Nacht
  • España: Nick y Nora, una noche de música y amor
  • Finlandia (título de TV): Nick & Norah: loputon soittolista
  • Francia: Une nuit à New York
  • Grecia (Título en DVD): Otan o Nick eroteftike ti Norah
  • Grecia: Όταν ο Νικ ερωτεύτηκε τη Νόρα
  • Croacia: Nick i Norah: Spoj za jednu noć
  • Hungría: Dalok ismerkedéshez
  • Italia: Nick & Norah - Tutto accadde in una notte
  • México: Nick y Norah - Una noche de música y amor
  • Polonia: Nick i Norah
  • Rusia: Будь моим парнем на пять минут
  • Suecia: Nick & Norah's Infinite Playlist
  • Eslovenia: Nick in Nora: Zmenek za en vecer
  • Turquía (Título turco): Ask Listesi
  • Título original: Nick and Norah's Infinite Playlist

Clasificación

  • Singapur: NC-16
  • Australia: M
  • Canadá: PG
  • Canadá: G
  • México: B
  • Países Bajos: 12
  • Argentina: 13
  • Reino Unido: 12A
  • EE.UU.: PG-13
  • Corea del Sur: 15
  • Italia: T
  • Alemania: 6
  • Finlandia: K-11
  • Islandia: L
  • Irlanda: 15A
Taquilla:
  • Presupuesto: $9,000,000

Créditos completos de la película Nick y Norah - Una noche de música y amor

Dirección

Guión

Reparto

Nick
Norah
Thom
Dev
Caroline
Tris
Beefy Guy (Lethario)
Gary
Tal
Bishop Allen
Bishop Allen
Bishop Allen
Bishop Allen
Bishop Allen
Randy (Are You Randy)
Sammy (Are You Randy)
Korean Guy
Ukrainian Waitress
Drunk Kid
Drunk Guy in Yugo
Drunk Girl in Yugo
Hombre sin hogar
Suiza
Homeless Caroline
Jesus
Ticket Salesman
Portero
Hype Man
Man at Port Authority
Nellie Olesons
Nellie Olesons
Nellie Olesons
Are You Randy Fan
Customer in Deli
Concertgoer
Hipster
Groupie
Running Partying Man on Street (u)
Drunk Guy at Concert (u)
Drag Queen (u)
Veselka Diner Patron (u)
Caroline's Admirer
Hipster
Hipster Dancer (u)
Hipster
Tal's Bandmate
Hipster
Hipster
Caroline's Admirer
Cute Bandboy (u)
Veselka Diner Patron (u)
Bartender (u)
Hipster
Themselves (u)
Brooklyn Pool Bouncer (u)
Bouncer (u)
Lesbian on Street (u)
Hipster
Tal's Bandmate
Groupie
(voice) (u)
Bowery Ballroom Doorgirl (u)
Extra (u)
Norah's Father (u)
Brooklyn Hipster (u)
Homeless at PABT (u)
Hipster

Música

Producción

Productor ejecutivo
Co-productor
executive producer (as Joe Drake)
Productor ejecutivo
producer (as Kerry Kohansky)
Co-productor
Productor
Productor
Productor

Casting

Joseph Middleton

Fotografia

Tom Richmond

Ayudante de dirección

Sarah Rae Garrett (second second assistant director: second unit (as Sara Rae Garrett)), Tudor Jones (Asistente de dirección: segunda unidad), Christo Morse (Asistente de dirección), Michael Slovis (Director de la segunda unidad), Annie Tan (Asistente de dirección) y Derek Wimble (Asistente de dirección)

Dirección artística

Chuck Renaud y Amy Beth Silver ((u))

Departamento de arte

Jeff Butcher (Jefe de utilería), Jesse Cain (Coordinador de construcción), Daniel Cocuzzo (Maquinista de construcción), David Cooney (Artista del guión gráfico), Nate Green (Carpintero), Nicholas Hill (property master: additional photography), Hollywood Nick Pagani (Coordinador de vehículos de la película), Molly Page (assistant property master: additional photography), Kimberly Slosek (Asistente de jefe de utilería), Nicholas Thalhuber (Carpintero), Rebecca Blazak (art department researcher (u)), Phil Langone (storyboard artist (u)), Rosalie Russino (scenic artist (u)) y Wolf-Dieter Stoeffelmeier (camera scenic (u))

Dobles

Vince Cupone (Doble), Chad Hessler (Doble), Cort Hessler (stunt coordinator (as Cort L. Hessler III)), Jery Hewitt (Acrobacias), Kamuela Kim (Doble) y Brian Smyj (stunt driver / stunt rigger)

Diseño de vestuario

Sandra Hernandez

Efectos visuales

Greg Cheng (Artista de efectos visuales), Andy Lichtstein (digital preview colorist), Amy Tompkins (Editor de intermedio digital) y Sebastien Betsch (digital painter (u))

Diseño de producción

David Doernberg

Departamento de maquillaje

Carla Antonino (Artista de maquillaje adicional), Julie Anna Kehoe (Jefe de peluqueros), Julia Lallas (Maquilladora), Lora Scrignoli (Jefe de peluqueros), Thomas Smusz (Estilista adicional), Leo Won (Jefe del departamento de maquillaje) y Ande Yung (Jefe de maquillaje)

Departamento de musica

Linda Cohen (Supervisor musical), Andrew Dorfman (Supervisor de edición de música), Matt Keating (instrument coach: Michael Cera and Aaron Yoo) y Adrian Van Velsen (music editor (u))

Departamento de vestuario

Aneikit Bonnel (Ambientador), Sonja Cizmazia (Supervisor de vestuario), Mary Gierczak (Supervisor de vestuario), Yolanda Holmes (key costumer (as Yolanda Rodney)), Natasha Konowalow (costume design production assistant / set costumer), Estella Marie (Costurera) y Nina Schelich (Asistente de diseñador de vestuario)

Departamento de reparto

Barrie Golden (Asociado de casting de extras), Jonathan Clay Harris (Ayudante de casting), Lauren Lazell (casting assistant (as Lauren Dickey)), Kristian Sorge (Casting de extras) y Allison Twardziak (Asociado de casting de extras)

Departamento de editorial

Maxine Gervais (Colorista intermedio digital), Dale E. Grahn (Ajustador de color), Kate Hickey (Aprendiz de editor), David Kennedy (Asistente de intermedio digital), Jim Passon (Ajustador de color), Jill Piwowar (Editor asistente), Christine Seino (assistant on-line editor) y Benj Thall (trailer editor)

Cámaras y departamento de electricidad

K.C. Bailey (Fotógrafo), Christian Baird (Electricista de aparejos), Mark Beattie (additional electrician), Joe Belschner (Camarógrafo), Steven Capitano Calitri (gaffer (as Steve Calitri)), Vincent Camuto (key video assist operator), Randolph Carty (Electricista), Oliver Cary (camera operator: "b" camera, additional photography), Tim Ferraer (Iluminador), Paul Gibilisco (second assistant camera: additional photography), Shawn Greene (Capataz), Melissa Guimaraes (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Erik Guldbech (Electricista de aparejos), Adam Hall (rigging key grip), Christophe Johnson (Asistente de cámara), David Kavanaugh (Electricista), Meg Kettell (second assistant camera: "b" camera), Alexander Martin (Técnicos de iluminación), Lance Mayer (first assistant camera: "b" camera), Matthew Mendelson (Electricista), Ron Morales (Encargado de equipamiento de cámara), Jeff Muhlstock (Steadicam operator / camera operator: "a" camera), Ed Nessen (first assistant camera: "b" camera), Iris Ng (Técnico de iluminación), Jeff Niggemeyer (Operador de generador), Colin Oberschmidt (Técnicos de iluminación), Lisa Origlieri (second assistant camera: "b" camera), Justin Panzanaro (Jefe de mecánicos), Joseph Paolini (Iluminador), Rome Petersson (additional electrician), Andrew Priestley (Primer asistente de cámara), Aaron Randall (additional grip), Ray Richards (b camera gaffer / electrician), Rossana Rizzo (Segundo asistente de cámara), Marcos Rodríguez-Quijano (second assistant camera: "a" camera, second unit), Ethan Rosenduft (Iluminador), Benjamin Salley (Electricista), Jennifer Scarlata (additional electrician), Dara Selbert (loader: additional photography), John Shim (additional electrician), Michael Slovis (Director de fotografía: segunda unidad), Joshua Solson (Técnicos de iluminación), Yoshi Sonoda (Electricista de aparejos), Sean Taylor (Asistente de electricidad), Vance Tucker (Iluminador), Christopher Vidaic (Iluminador), JoJo Whilden (Fotógrafo), David Woolner (Electricista de aparejos), Zenfeek (Electricista) y Daniel Zimmer (Iluminador)

Montaje

Myron I. Kerstein

Decoración de escenario

Sara Parks

Gestión de producción

Adam Brightman (Jefe de producción), Gigi Causey (Supervisor de producción), Kiki Morris (supervisor de post-producción) y Craig T. Wood (Supervisor de producción: fotografía adicional)

Otras personas que participaron

Fernando Alvarado (Asistente de producción), Ethan Anderson (production assistant: reshoots), Carrie Arnold (Asistente de coordinador de producción), Alexis Auditore (assistant: Ms. Konop), Dan Balgoyen (assistant: Mr. Miano), Nicholas Brennan (Pasante de producción), Vince Brown (Asistente de producción), Nicholas Bryan (Secretaria de producción), Alison Cohen (production counsel (as Alison S. Cohen)), Deliana Daskalova (Asistente de producción), Elitza Daskalova (Pasante de producción), Kristyn DiPane (project manager: Technicolor New York), Connor Driscoll (Asistente de producción), Gjustina Dushku (set production assistant), Nicole Evranian (production assistant: reshoots), Ashleigh Falls (Grupo de loop de adr), D.R. Farquharson (project manager: Deluxe Digital Cinema), Frances Fiore (Publicista de unidad), Whitney Fromholtz (assistant: Ms. Brown), Laurie Gershon (product placement and clearances), Andrea Giannetti (studio executive: development), Jared Goldfeder (Asistente de producción), Melanie Hamlett (Departamento técnico), Wayne Han (Asistente de producción), Michael Hartofilis (Pasante de producción), Jake Head (adr group (as Jacob Head)), Kevin A. Howard (office production assistant: reshoots (as Kevin Howard)), Joshua Huffman (Coordinador de produccion), Soo Hugh (assistant: Mr. Drake), Eric A. Knapp (assistant production coordinator: additional photography: reshoots), Jenny Lee (Diseñador de títulos), Ashley Lewis (assistant: Mr. Kahane), Rebecca Lindsey (set production assistant), Robert Lopez (Asistentes de producción), Jenny Lovin (Contador de planilla), Gabriella Ludlow (production legal), Keith Marlin (set production assistant), George S. Matsuo (set production assistant: re-shoots), Christie Mattull (insurance services), Ryan McDonald (Asistente de producción), Rob McEntegart (executive vice president, business affairs: Mandate Pictures), Adam Milano (studio executive: development), Tony Osso (Guionista supervisor), J. Brent Peebles (first assistant accountant / production accountant: re-shoots), Rob Pellecchia (production counsel), Adam Pray (assistant: Mr. Sollett), Antonio Ragona (Asistente de producción), Emma Rees-Scanlon (Asistente adicional de producción), Jon Shaw (Asistente de producción), Matthew Simnowitz (Departamento técnico), Gareth Smith (Diseñador de títulos), Nadia Tabbara (Asistente de producción), Heather Tyler (Contador de post-producción), Chanda Venable (Asistente de producción), Jovanna Vitiello (Voz adr), Brenda Vogel (assistant: Ms. Kohansky), Dan Watt (Asistente Ejecutivo), Michael Wiggins (Contador de producción), Self Williams (Asistente de producción), Danielle Wilson (Departamento técnico), Craig T. Wood (assistant: Mr. Brightman) y Stephanie Wu (production assistant: reshoot)

Agradecimientos

Kevin Barker (Agradecimiento especial), Michael Bloomberg (special thanks (as Michael R. Bloomberg)), Patricia Kaufman (special thanks (as Pat Kaufman)), Katherine Oliver (special thanks (as Katherine L. Oliver)), Jeremy Pikser (Agradecimiento especial) y Jerry Stoeffhaas (Agradecimiento especial)

Empresas distribuidoras

Sony Pictures Entertainment (SPE)Columbia PicturesSony Pictures ReleasingIcon Film DistributionMGM/UA Entertainment CompanyLK-TELRTL EntertainmentSony Pictures EntertainmentMeskadaShaw OrganisationSony Pictures Home EntertainmentSony Pictures Home Entertainment PinemaMetropolitan Police Authority

Empresas productoras

Screen GemsColumbia PicturesRogue MarbleDepth of Field

Otras empresas

Atlantic RecordsDavid HaddadFairfield StudiosFilm FinancesHaddad\\\'sKlass Security and InvestigationsMadison Gate RecordsMarshall/Plumb Research AssociatesMomentous Insurance BrokerageScarlet LettersRockbottom RentalsShadowplay StudioSony Pictures Stock FootageSony Pictures StudiosSoundtrack New YorkSoundtrackUrband & Lazar Music Publishing

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Nick y Norah - Una noche de música y amor".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter Sollett, Michael Cera o Kat Dennings? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Nick y Norah - Una noche de música y amor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Nick y Norah - Una noche de música y amor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!