Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
The TicketTrailer oficial de la película The Ticket2017-04-07 Trailer

The Ticket (2017)

The Ticket
The Ticket
2017-04-07
01 hr 37 min
5/10
Drama
Guía de Streaming

videos

The TicketVideo de la película The Ticket2017-04-07Trailer

Descripción

La película The Ticket del año 2017, está dirigida por Ido Fluk y protagonizada por Malin Akerman quien interpreta a Sam, Dan Stevens en el papel de James, Kerry Bishe como Jessica, Oliver Platt personificando a Bob y Liza J. Bennett desempeñando el papel de Grace (ver créditos completos).

Es un filme de género Drama producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 37 min (97 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Danny Bensi y Saunder Jurriaans.

En IMDb, logró una puntuación promedio de 5 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Ido Fluk (Guión) y Sharon Mashihi (Guión).

¿De qué se trata The Ticket?

James Harvey (Dan Stevens) es un hombre que sufre un tumor pituitario que de la noche a la mañana recupera la vista, ni siquiera los médicos pueden explicar esta milagrosa recuperación. El tumor simplemente desapareció una noche.

La felicidad es absoluta tanto en el hombre como en su esposa e hijo. Ahora, con su nueva vista decide que quiere tener una mejor vida y hará lo posible por alcanzarlo. Lo primero es conseguir un ascenso en la oficina, comprar un traje a medida, cambiar de coche y casa.

Pero esta nueva vida llena de lujos, comodidades y hasta encuentros sexuales, no da cabida para lo que era más importante en su vida antes de recuperar la vida, su esposa e hijo. Dándose cuenta que todo lo hecho a perder y jamás podrá salir de esta nueva oscuridad.

The Ticket es un film dramático audaz que no puedes perderte, elaborada con agudeza y psicológicamente cautivadora. La película se encuentra bajo la dirección de Ido Fluk y protagonizada por Dan Stevens, Malin Akerman, Kerry Bishé, Oliver Platt, Peter Mark Kendall, Liza J. Bennett, Skylar Gaertner y Edward Crawford.

¿Dónde puedo ver la pelicula The Ticket?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar desde Apple iTunes y para alquilar desde Apple iTunes y Amazon Prime Video. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película The Ticket fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Título original: The Ticket

Clasificación

  • EE.UU.: No se ha clasificado

Créditos completos de la película The Ticket

Dirección

Guión

Reparto

Sam
James
Jessica
Bob
Grace
Arnold Dixon
Jonah
School secretary
The Lawyer (as Rich Lounello)
Carla
Millennium Realty Rep.
Pastor Jennings
Boardroom Executive
The Principal
Camarera
Doctor
Scheffield
Crowd
Actor in Jeans
Abogado
Woman in Blue
Fancy Restaurant Patron
Camarera
Town Person
Recepcionista de Hotel
Wrinkled old man
Sales Assistant
Office Worker, Town Person
Danzante
Parker
Actriz
Call center worker
Danzante
Yelling woman
Call Center Employee
Oficinista
Danzante
Danzante
Office Worker (u)
Office Worker (u)
Executive at Elevator (u)
Fancy Restaurant Patron (u)
Abogado
Cliente del bar
Town Person
Townee

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Co-productor ejecutivo
Productor
Co-productor
Productor ejecutivo
Productor
Productor asociado
Productor
Productor asociado
Productor
Productor ejecutivo
Productor asociado
Productor asociado
Productor asociado
Co-productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Co-productor ejecutivo
Productor
Productor
Co-productor
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo

Casting

Jodi Angstreich

Fotografia

Zack Galler

Ayudante de dirección

Ryan Alan Dearth (Asistente de dirección), Ryan Honeycutt (Asistente de dirección), Alejandro Ramia (Asistente de dirección) y Sara Vander Horn (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Katie Lobel (Jefe de utilería) y Laura Christiann Smith (De vestuario)

Dobles

Bryce Biederman (Acrobacias), Drew Leary (Coordinador de dobles) y Roberto Lopez (Acrobacias)

Diseño de vestuario

Carisa Kelly

Efectos visuales

Damian Drago (Artista de efectos visuales)

Diseño de producción

Gino Fortebuono

Departamento de maquillaje

Christine Hooghuis (Jefe del departamento de maquillaje) y Brittany Romney (Maquilladora)

Departamento de musica

Charles M. Barsamian (music business and legal executive), Meghan Kozlosky (music business and legal executive) y Phil McGowan ( Mezclador de banda sonora)

Departamento de vestuario

Alexandra Emmons (Asistente de vestuario), Bruna Mebs (Supervisor de vestuario) y Becky Vanderway (Asistente de diseñador de vestuario)

Departamento de reparto

Heidi K. Eklund (Casting de extras) y Kim Ostroy (Ayudante de casting)

Departamento de editorial

Andrew Francis (supervising digital colorist: sixteen19), Andrew Porter (Editor asistente), Charles Leighton (color assistant), Quinlan Orear (Productor intermedio digital) y George Papuashvili (post-production)

Cámaras y departamento de electricidad

Kaity Barnes (Asistente de electricidad), Garland Berenzy (camera pa), Rachel Fedorkova (Segundo asistente de cámara), Justin Kemper (Capataz), Greg Meola (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Soren Nielsen (Primer asistente de cámara), Korey Robinson (Operador de Steadicam), Marc Schreibman (additional 1st assistant camera), Jae Song (Camarógrafo) y Zev Vel (Técnico de imagen digital)

Montaje

Phillip Kimsey

Decoración de escenario

Ramsey Scott

Gestión de producción

Jason Messeri (Jefe de producción), Perri Silver (supervisor de post-producción) y Jeffrey Penman (supervisor de post-producción)

Otras personas que participaron

Michael Barnes (financial legal services), Joseph Donato (Coreógrafo), David Foley (Pasante), Claire Fowler (Guionista supervisor), Jeremy Goldsher (production/location assistant), Naureen Hoque (production lawyer), Aaron Peck (Médico), Krysten Pollard (Asistente de coordinador de producción), Alice Quinn (Coordinador de produccion), Ian M. Stratford (financial counsel / production lawyer), Hunter Terrell (Asistente de producción) y Joshua Deitell (international sales)

Agradecimientos

Isabelle Link-Levy (the producers wish to thank)

Empresas productoras

BCDF PicturesFrancoriz ProductionPanasonic Disc Services Corporation (PDSC)Initiate ProductionsRush River EntertainmentLightstream Entertainment

Otras empresas

Company 1 ProductionsGray Krauss Stratford Sandler Des RochersMcGowan Soundworks

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Ticket".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ido Fluk, Malin Akerman o Dan Stevens? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Ticket. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Ticket? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!