Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Émile Gaudreault

Émile Gaudreault

Biografía

Émile Gaudreault es un director, productor y escritor de cine que tiene una carrera formada con ya 15 apariciones en créditos de películas en nuestro registro. Aunque este número puede ser engañoso ya que es posible que en una película tenga créditos por más de un rol, asi que entonces ¿Cuántas películas ha hecho Émile Gaudreault? nada menos que 9.

Émile Gaudreault como director

Géneros como director

3 Drama5 Comedia1 Accion2 Crimen.

¿A que actores dirigió Émile Gaudreault?

Los actores que estelarizaron sus obras son Rémy Girard, Julie LeBreton, Caroline Dhavernas en 2 películas, Jacques Gamblin, Stéphane Rousseau, Guylaine Tremblay, Colin Mochrie, Adam Harrington, Baptiste Lorber, Richard Berry, Paul Sorvino, Ellen David, Ginette Reno, Michel Côté en 2 películas, Louis-José Houde en 2 películas, Mary Walsh, Benoît Brière, Luke Kirby, Waly Dia, Anne Dorval y Mathieu Quesnel.

¿Quienes son los escritores de las películas que dirigió Émile Gaudreault?

Los guionistas de sus obras son Émile Gaudreault en 5 películas, Guy Laurent, Benoît Pelletier, Steve Galluccio en 3 películas, Philippe de Chauveron, Ian Lauzon y Pierre-Michel Tremblay.

¿Que películas dirigió Émile Gaudreault?

En esta sección vamos a repasar las películas en las que Émile Gaudreault tuvo créditos como director haciendo algunos comentarios y sin un orden cronológico, si lo que estás buscando es una lista despejada y ordenada te recomendamos pasar por la sección Lista de películas dirigidas por Émile Gaudreault

¿Cual es la película mejor valorada de Émile Gaudreault como director?
Le sens de l'humour★ 6

La obra más valorada en IMDb dirigida por Émile Gaudreault es Le sens de l'humour. Un filme de genero Comedia y Crimen que tiene una duración de 110 min. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 de 10. Fue estrenada en el año 2011 y está protagonizada por Michel Côté, Louis-José Houde, Benoît Brière y Anne Dorval.

¿Cual es la película más popular de Émile Gaudreault como director?
Père fils thérapie!★ 5

La obra más popular en ser dirigida por Émile Gaudreault fue Père fils thérapie!. Un filme de genero Comedia que tiene una duración de 92 min. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 de 10. Fue estrenada en el año 2016 y está protagonizada por Richard Berry, Jacques Gamblin, Waly Dia y Baptiste Lorber.

"Real Lies" estrenada en 2014 con un costo estimado en los CAD6,600,000. "Father and Guns" estrenada en 2009 . "Surviving My Mother" estrenada en 2007 . .

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Émile Gaudreault con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección "Enlaces externos" que se encuentra al final de esta publicación

Filmografía

Créditos en:

Lista de películas dirigidas por Émile Gaudreault

¿Los guiones de que películas escribió Émile Gaudreault?

Revisa las fichas de estas películas, podrías encontrar más datos interesantes.

¿Que películas produjo Émile Gaudreault?

Información general

Enlaces externos

imdb