Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Florestano Vancini

Florestano Vancini

Películas en las que participó Florestano Vancini disponibles para ver gratis

Los largos días de la venganzaCastellano

Los largos días de la venganza

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "I lunghi giorni della vendetta (Faccia d'angelo)" está dirigida por Florestano Vancini y protagonizada por Giuliano Gemma, Francisco Rabal, Gabriella Giorgelli y Conrado San Martín. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Biografía

Florestano Vancini nacido el día 24-08-1926 en Ferrara, Emilia-Romagna, Italy también conocido como Stan Vance es director, intérprete, productor, asistente de dirección y guionista de cine que tiene una gran carrera con 36 apariciones en créditos de películas en nuestro registro. Lamentablemente las circunstancias de la vida nos llevaron a despedirnos de Florestano Vancini un 18-09-2008 en Rome, Lazio, Italy con 82 años de edad.

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Florestano Vancini con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación

Filmografía

Créditos en:

Películas en las que Florestano Vancini trabajo como parte del reparto

1976 | Excelentísimos cadáveres

Películas producidas por Florestano Vancini

2010 | Confusion 1966 | La estación de nuestro amor

Ayudante de dirección

1959 | Violencia de amor 1954 | La mujer del río

Información general

¿Cuando y donde nació Florestano Vancini?

Para los que se preguntan ¿Que día nació Florestano Vancini? ¿Cuando cumple años Florestano Vancini? Florestano Vancini nació el día 24-08-1926 en Ferrara, Emilia-Romagna, Italy

¿Cuántos años tiene Florestano Vancini?

Lamentablemente las circunstancias de la vida nos llevaron a despedirnos de Florestano Vancini un 18-09-2008 en Rome, Lazio, Italy con 82 años de edad.

¿Que apodos tiene Florestano Vancini?

Florestano Vancini también es conocido en el mundo del cine como Stan Vance

Enlaces externos

imdb