Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Giuliano Carnimeo

Giuliano Carnimeo

Películas en las que participó Giuliano Carnimeo disponibles para ver gratis

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hora de matarCastellano

La hora de matar

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Il momento di uccidere" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Walter Barnes, Horst Frank y Loni von Friedl. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Buen funeral, amigos, paga SartanaCastellano

Buen funeral, amigos, paga Sartana

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1970 cuyo título otiginal es "Buon funerale amigos!... paga Sartana" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por Gianni Garko, Antonio Vilar, Daniela Giordano y Ivano Staccioli. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

...Y le llamaban El HalcónCastellano

...Y le llamaban El Halcón

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1972 cuyo título otiginal es "Uomo avvisato mezzo ammazzato... Parola di Spirito Santo" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por Gianni Garko, Pilar Velázquez, Cris Huerta y Poldo Bendandi. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y dejaron de llamarle CamposantoCastellano

Y dejaron de llamarle Camposanto

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Gli fumavano le Colt... lo chiamavano Camposanto" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por Gianni Garko, William Berger, Chris Chittell y John Fordyce. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Biografía

Giuliano Carnimeo es director, asistente de dirección, productor y guionista de cine que tiene unas sorprendentes 56 apariciones en créditos de películas en nuestro registro.

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Giuliano Carnimeo con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación

Filmografía

Créditos en:

Películas producidas por Giuliano Carnimeo

1975 | Simón y Mateo

Información general

Enlaces externos

imdb