
Javier Zulueta
Filmografía
Créditos en:
Películas en las que Javier Zulueta trabajo como parte del reparto
1981 | VecinosAyudante de dirección
1987 | Moros y cristianosDepartamento de arte
1994 | El baile de las ánimas 1993 | La ardilla roja 1992 | Vacas 1991 | Cómo ser mujer y no morir en el intento 1989 | BrumalGestión de producción
2009 | Luna caliente 2007 | El menor de los males 1999 | París Tombuctú 1998 | Torrente, el brazo tonto de la ley 1997 | El tiempo de la felicidad 1996 | Tu nombre envenena mis sueños 1994 | Amor propio 1993 | Tocando fondo 1992 | VacasOtra participaron
1998 | Torrente, el brazo tonto de la leyEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Javier Zulueta. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!