
Jorge Martín
Películas en las que participó Jorge Martín disponibles para ver gratis

15 horcas para un asesino
Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundo
Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una pistola para Ringo
Película del año 1965 cuyo título otiginal es "Una pistola per Ringo" está dirigida por Duccio Tessari y protagonizada por Giuliano Gemma, Fernando Sancho, Lorella De Luca y Nieves Navarro. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Horizontes de luz
Película del año 1962 cuyo título otiginal es "Horizontes de luz" está dirigida por León Klimovsky y protagonizada por Antonio Ozores, Torrebruno, Julio Núñez y Julio Riscal. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Aventura y Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.
Biografía
Jorge Martín es director, intérprete, productor y guionista de cine que tiene unas sorprendentes 51 apariciones en créditos de películas en nuestro registro.
Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Jorge Martín con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación
Imagenes


Filmografía
Créditos en:
Películas dirigidas por Jorge Martín
1975 | Los hijos de Scaramouche1972 | Escalofrío diabólico1971 | Vamos a matar Sartana.Peliculas guionadas por Jorge Martín
1975 | Los hijos de Scaramouche1973 | Los tres superhombres en el Oeste1973 | La muerte danza sobre el filo de la navaja1972 | Escalofrío diabólico1971 | Guerra de piratasPelículas en las que Jorge Martín trabajo como parte del reparto
2006 | Cuatro bodas y pico1975 | Los hijos de Scaramouche1973 | Los tres superhombres en el Oeste1973 | La muerte danza sobre el filo de la navaja1972 | El retorno de Clint el solitario1972 | Escalofrío diabólico1972 | Judas... ¡Toma tus monedas!1971 | Vamos a matar Sartana1971 | Guerra de piratas1970 | Los tres supermen en la selva1968 | Sartana no perdona1968 | 3 Supermanes en Tokio1967 | 15 horcas para un asesino1967 | La hermosa mas matanza del mundo1967 | Con la muerte a la espalda1967 | La isla de la muerte1967 | Clint, el solitario1966 | Thompson 18801966 | Cazador de recompensas1966 | Kiss Kiss - Bang Bang1965 | El retorno de Ringo1965 | Rebeldes en Canadá1965 | Una pistola para Ringo1964 | Los rurales de Texas1964 | La furia de los apaches1964 | Fuera de la ley1964 | Misión en el estrecho1963 | Los conquistadores del Pacífico1962 | Los motorizados1962 | Marche o muera1962 | Escuela de seductoras1962 | Horizontes de luz1961 | El conquistador de Maracaibo1956 | Nunca es demasiado tardeSin fecha | La tumba del pistoleroSin fecha | Las nuevas aventuras de Robin de los BosquesSin fecha | El diablo en vacacionesSin fecha | El gladiador invencibleSin fecha | Oeste Nevada JoeSin fecha | Gángsters 70Películas producidas por Jorge Martín
1975 | Los hijos de Scaramouche 1972 | Escalofrío diabólico Sin fecha | El último proceso en ParísInformación general
Enlaces externos
