Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Julián Mateos

Julián Mateos

Películas en las que participó Julián Mateos disponibles para ver gratis

¡De mis enemigos me ocupo yo!Castellano

¡De mis enemigos me ocupo yo!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Dai nemici mi guardo io!" está dirigida por Mario Amendola y protagonizada por Charles Southwood, Julián Mateos, Alida Chelli y Mirko Ellis. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Romance y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Biografía

Julián Mateos nacido el día 15-01-1938 en Robledillo de Trujillo, Cáceres, Extremadura, Spain también conocido como Julian Mateos es intérprete y productor de cine que tiene una gran carrera con 35 apariciones en créditos de películas en nuestro registro. Lamentablemente las circunstancias de la vida nos llevaron a despedirnos de Julián Mateos un 27-12-1996 en Madrid, Spain con 58 años de edad.

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Julián Mateos con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación

Imagenes

Julián Mateos - Los atracadores
Julián Mateos - Verano a las 10:30

Filmografía

Créditos en:

Películas producidas por Julián Mateos

1986 | El viaje a ninguna parte 1984 | Los santos inocentes

Información general

¿Cuando y donde nació Julián Mateos?

Para los que se preguntan ¿Que día nació Julián Mateos? ¿Cuando cumple años Julián Mateos? Julián Mateos nació el día 15-01-1938 en Robledillo de Trujillo, Cáceres, Extremadura, Spain

¿Cuántos años tiene Julián Mateos?

Lamentablemente las circunstancias de la vida nos llevaron a despedirnos de Julián Mateos un 27-12-1996 en Madrid, Spain con 58 años de edad.

¿Que apodos tiene Julián Mateos?

Julián Mateos también es conocido en el mundo del cine como Julian Mateos

Enlaces externos

imdb