
Manu Robles
Filmografía
Créditos en:
Departamento de sonido
2019 | La hija de un ladrón 2018 | Tu hijo 2016 | El Perdido 2015 | El país del miedo 2012 | Azul y no tan rosa 2009 | Eloïse 2009 | Bullying 2008 | Oscuro/Iluminado 2008 | 199 recetas para ser feliz 2007 | El regreso de Alicia 2004 | Las huellas que devuelve el mar 2004 | Aldeia da Luz 1998 | Cielo ciego 1998 | GringuitoEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Manu Robles. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!