
Margaret Whiting
Premios
Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA
Saturn Award
- Nominado | 1978 | Mejor actriz de apoyo
Filmografía
Créditos en:
Películas en las que Margaret Whiting trabajo como parte del reparto
1977 | Simbad y el ojo del tigre1975 | The Old Curiosity Shop1964 | No morder rubias el sábado1963 | The Informers1962 | The Password Is CourageEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Margaret Whiting. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!