
Mario Lozano
Filmografía
Créditos en:
Películas en las que Mario Lozano trabajo como parte del reparto
1998 | O Toque do Oboé1993 | Gatica el mono1988 | The South1980 | Tiro al aire1980 | A los cirujanos se les va la mano1979 | Juventud sin barreras1968 | Muhair1965 | Pampa salvaje1963 | La calesita1960 | El asalto1955 | Bacará1954 | Caídos en el infierno1948 | María de los ÁngelesEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Mario Lozano. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!