
Ovidio G. Assonitis
Películas en las que participó Ovidio G. Assonitis disponibles para ver gratis

Tentáculos
Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins, Henry Fonda, Delia Boccardo y Cesare Danova. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 42 min min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.
Biografía
Ovidio G. Assonitis es director, intérprete, colaborador, productor y guionista de cine que tiene 46 apariciones en créditos de películas en nuestro registro.
Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Ovidio G. Assonitis con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos visitar los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación