
Ramón Centenero
Películas en las que participó Ramón Centenero disponibles para ver gratis

La leyenda del alcalde de Zalamea
Película del año 1973 cuyo título otiginal es "La leyenda del alcalde de Zalamea" está dirigida por Mario Camus y protagonizada por Francisco Rabal, Fernando Fernán Gómez, Julio Núñez y Teresa Rabal. Esta cinta tiene una duración de 116 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.
Biografía
Ramón Centenero es intérprete de cine que tiene una gran carrera con 24 apariciones en créditos de películas en nuestro registro.
Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Ramón Centenero con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación
Filmografía
Créditos en:
Películas en las que Ramón Centenero trabajo como parte del reparto
1981 | El retorno del hombre lobo1980 | El carnaval de las bestias1980 | Chocolate1980 | Los energéticos1978 | El diputado1977 | Eva, limpia como los chorros del oro1976 | Un día con Sergio1975 | Una libélula para cada muerto1975 | Bienvenido, Mister Krif1975 | Todos los gritos del silencio1974 | Los fríos senderos del crimen1973 | El exterminio de los Drácula1973 | El ataque de los muertos sin ojos1973 | La leyenda del alcalde de Zalamea1973 | Disco rojo1971 | Varietés1969 | Esa mujer1967 | El niño y el lobo1966 | Cartas boca arriba1964 | Misión en el estrecho1962 | La espada del Cid1959 | Échame la culpaSin fecha | La muchacha del NiloSin fecha | Yo fui el reyInformación general
Enlaces externos
